Desde nuestros comienzos, nosotros en Panacom han sido la fabricación de productos de tecnología con una sola idea en mente: "Soluciones Simples". Nuestro foco son los productos de Vida Digital. Para lograr eso, le ofrecemos una amplia gama de dispositivos de telecomunicaciones, accesorios de computadora e innumerables opciones accesorios para audio y video.

El crecimiento constante de las líneas de productos Panacom tiene como objetivo dar a los consumidores, el apoyo permanente en un mundo de la tecnología cambiando dramáticamente. Cada dispositivo es desarrollado y concebido para ayudar y crear un ambiente agradable y encantador en la vida de cada persona.
 
Nuestro lema: Vivir y Amar!
 
En Panacom, creemos que la pasión es el motor principal de cualquier acción significativa. Disfrutamos de nuestras vidas y amamos lo que hacemos. Esto se refleja en nuestros productos, que buscan dar una vida plena y una experiencia encantadora!
 
Nuestros Valores

  • Honestidad: Creemos que todo en la vida debe llevarse a cabo con honestidad. Trabajamos intensamente para ser de transparentes y claros en cada acción. Esto es parte de nuestra contribución a este maravilloso mundo.
  • Autenticidad: Cada criatura es única. Las personalidades y las creencias no son idénticas tampoco. Es por esta razón que es tan importante ser uno mismo. Es fundamental para nosotros sobresalir del resto y ser fieles a nosotros mismos. Sólo Panacom puede ser Panacom, sólo tú puedes ser tú.
  • Crecimiento: La vida humana existe para un propósito que la mayoría de nosotros hemos olvidado. No hay lugar para las personas egocéntricas. Queremos ayudar a dar sentido y felicidad a la vida, desde dentro hacia fuera de la empresa.